Firman Carlos Ramírez, El Fideicomiso Fondo Nacional De Habitaciones Populares



Frontera Comalapa,  Chiapas.- El Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar firmó el Fideicomiso Del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, dentro del programa "Vivienda Digna".
Para la firma de programa estuvo Alejandro Bermúdez Gutiérrez,  Director De La Unidad de Vivienda, así como  regidores del Ayuntamiento que respaldaron al edil en este acto de gran beneficio para la población.
 Después de la firma del fidecomiso los beneficiarios pertenecen a diferentes ejidos del municipio de Frontera Comalapa, quienes recibieron el certificado de subsidio federal, que consiste en la construcción de una vivienda digna.
Se explicó  que el  subsidio federal será de 2 915 000.00, aportación municipal $3 624 500.00, con una inversión total de $6, 765,000.00 para la ejecución de 55 viviendas de esta localidad.
Por su parte el Presidente Municipal agradeció  el apoyo de  Enrique Peña Nieto Presidente de la República y  del  gobernador,  Manuel Velasco Coello por el apoyo al municipio de Frontera Comalapa.