SANCHEZ AREVALO SIGUE TRANSFORMANDO LAS ROSAS.


 
 comunicado
Las Rosas, Chiapas Con el objetivo de transformar  la imagen urbana y crear nuevos centros de convivencia e edil  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo acompañado de autoridades municipales y  habitantes del barrio Cashaltic dio    el Banderazo de inicio de la Construcción de un Parque Infantil.
 Con estas acciones y obras  se da solución a una de las gestiones tan anheladas por los pobladores de este lugar  reconocieron el interés del alcalde Sánchez Arévalo por atender las necesidades de la gente y trabajar junto a ellos.
Sánchez Arévalo señalo que la administración que hoy encabeza está trabajando día a día por el bienestar del municipio y que continuara  trabajando fuertemente para el desarrollo del pueblo ,  así como mejorar la calidad de vida de las familias pinoltecas dando soluciones  a los problemas y necesidades de todos los sectores del municipio.
También señaló que con la construcción de dicho parque ayudara a disminuir problemas de adicciones ya que el objetivo de este es que la niñez, juventud y familias disfruten de su tiempo libre en el inmueble.
Por último habitantes del barrio Cashaltic agradecieron al  edil  municipal por llevar a cabo la ejecución de esta obra tan anhelada y que hoy la ven una realidad