PEP ENCUENTRAN PLANTILLO DE MARIHUANA


Ada Iveth Morales
Tzimol, Chiapas.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron un plantío de marihuana luego de  atender una llamada de auxilio por violencia intrafamiliar en el Ejido de Oshusjob.
Esto ocurrió en el municipio de Tzimol, tras ingresar a un domicilio particular para detener a Virgilio Moreno Aguilar de 35 años de edad que estaba golpeando a su esposa y que trataba de darse a la fuga por su patio.
Los elementos estatales al ir atrás de Virgilio Moreno, se percatan que entre la milpa de maíz y frijol,  había siembras de marihuana,  por lo que dan alcance al sujeto y con ello dar parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos para su destrucción.
Al arribar al Ministerio Público, procedieron a destruir el sembradío  de marihuana  que hizo un total de 350 platas de las cuales median 1.40 de altura, quedando así detenido  Virgilio Moreno.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para que determine la situación legal por los delitos de violencia intrafamiliar y delitos contra  la salud