CONALEP y Telesecundaria de Altamirano Ya Tienen sus Claves


*Roberto Pinto y el mandatario chiapaneco, Manuel Velasco cumplen su compromiso
Altamirano, Chiapas.- Después de 19 años, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en el municipio de Altamirano obtiene  su clave 331, luego de que el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter con el  apoyo del Gobernador, Manuel Velasco Coello  atendieran la demanda  estudiantil y administrativo.
 Con este importante logro el CONALEP de Altamirano se vuelve independiente para que  maneje de su propio presupuesto y  deje de ser un anexo al plantel de Ocosingo, por lo  que el Gobierno Municipal de Altamirano cumple este sueño junto con el mandatario chiapaneco.
Sobre esto el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter detalló que el CONALEP tiene estudiantes que han sobresalido con promedios estatales y ha destacado en varias actividades y merece ser independiente para que trabaje con su propia clave y beneficios. 
Es por ello, señaló que esta administración tuvo bien atender la solicitud de la  clave  y que tuvo atención por el   Gobernador, Manuel Velasco Coello que instruye al Director General de CONALEP, José Antonio Aguilar Meza brindar todo el respaldo para cumplir este anhelo de los estudiantes y del personal académico.
Por otro lado, también el munícipe anunció que la Telesecundaria  en San Miguel Chiptic, obtiene su clave y junto con el CONALEP han sido  instituciones respaldadas por el Gobierno del estado y el Ayuntamiento que le dan prioridad a la educación.