Salomón Hernández Se Compromete con las Mujeres de La Independencia


*Las felicita en este día donde se celebra el “Día Internacional de la Mujer”.
La Independencia, Chiapas.-  Atender las necesidades de un sector importante que es la mujer y darles  resultados a sus peticiones,  es uno de los compromisos asumidos desde el primer día de su gobierno de José Salomón Hernández Álvarez.
Al ser hincapié de la atención que se les da a todas las mujeres de su municipio, el alcalde, José Salomón Hernández aprovechó a enviar  felicitaciones  a todas las mujeres al celebrarse en esta fecha el “Día Internacional de la Mujer”.
El alcalde a hablar de la mujer señaló que para él merecen un gran respeto y admiración al ser muy especiales porque que todos los seres humanos salimos de ella y es una verdadera fortuna venir de este ser tan hermoso.
“Son muchos los sentimiento que representa este gran ser humano que con el paso de los años ha tenido un gran  empoderamiento y en esta época actual la mujer ha dado muestra de ejemplo y esa lucha de la igualdad de género ha dejado resultados”, expresó el munícipe.
Ante todo esto, José Salomón Hernández, al festejarse “Día Internacional de la Mujer”, anunció que con su esposa Sandra Luz Estrada van seguir reforzando con gestiones los programas que están dirigidas a ellas para que mejoren las condiciones de vida y que sean respetadas.