Rinden Protesta Agentes Municipales de Frontera Comalapa


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- El Presidente municipal,   Carlos Ramírez Aguilar, tomó protesta a todos los nuevos Agentes Municipales para el periodo del este 2013, luego de que salieran electas por mayoría en sus comunidades.
Para este evento asistieron los nuevos agentes y subagentes municipales que recibieron el nombramiento de este cargo al fungir como autoridades de las comunidades que tienen la  responsabilidad  de trabajar con la estructura municipal en beneficio de sus poblados.
En su mensaje el edil, Carlos Ramírez Aguilar,  exhortó a las nuevas autoridades a  trabajar coordinadamente con el ayuntamiento y  con la estructura municipal ya que tendrán la apertura para  entregar de sus propuestas que tengan en mejoramiento de la comunidad.
Ramírez Aguilar, hizo énfasis de los trabajos que se han estado desarrollando en las comunidades que le han apostado a su desarrollo con las acciones que viene emprendiendo este gobierno municipal que él encabeza.
Por otro lado en este mismo evento que reunión a más de 160 personas, la primera autoridad entregó credenciales para policías rurales y los invitó a desempeñar bien sus funciones al servicio de la población.