Inicia el Reencarpetamiento del Bulevar de Altamirano


* Como parte del proyecto de remodelación y mejoramiento urbano
Altamirano, Chiapas.-  Personal de obras públicas inició los trabajos de reencarpetamiento asfáltico en el Boulevard,  como parte del proyecto de remodelación que está llevando a cabo el Gobierno Municipal que encabeza, Roberto Pinto Kanter.
Para verificar estos trabajos,  el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, realizó la supervisión de esta obra de gran impacto social que permitirá darle una mejor imagen urbana a esta localidad en desarrollo.
Con la puesta marcha de este reecarpertamiento de alrededor 1.900 kilómetros con una inversión de 5 millones de pesos el Gobierno Municipal,  avanza con en esta remodelación del boulevard que contará  con jardineras, banquetas, alumbrado,  áreas de descanso, muros de identidad cultural  y una barda del estadio.
Sobre esto el edil, detalla que esta obra es la  modernización del boulevard y quedará lista en los próximos meses y sin duda Altamirano será una ciudad que tanto anhelada los habitantes.
“Le estamos apostando al desarrollo de Altamirano”, recalcó Pinto Kanter al reconocer la  disposición de todo su cabildo  para sumar esfuerzos  con el apoyo del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello que respalda esta  obra  de desarrollo y de progreso para Altamirano.