Gabriela Roque Entrega Proyectos Apiarios A Productores


Ada Iveth Mora
Altamirano, Chiapas.- Como resultado de las gestiones que hace la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Roque de Pinto,   lleva a cabo la entrega de “Proyectos de Apiarios”.
Para estar entrega la primera dama del municipio de Altamirano, Gabriela Roque de Pinto,  sostuvo encuentro con sus amigos  productores que se dedican a la extracción de miel en la localidad.
Al estar con ellos,  recalcó  una vez más que junto con su esposo el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, tienen un gran compromiso por apoyar  a la producción de miel al ser el  sustento de muchas familias sobre todo los  viven en las zonas rurales.
Por ello,   Gabriela Roque de Pinto, al conocer de cerca esta actividad y ver cómo   extraen sus amigos productores   la miel, no dudo de  presentar el proyecto productivo al alcalde que  respaldo su propuesta y ordenó que se pusiera en marcha para el beneficios de cientos de campesino.
“Lo prometido aquí está amigos y hoy ustedes regresan a casa  con estos equipos tecnológicos para la extracción de miel”, expresó Gabriela Roque de Pinto al recibir las muestras de cariños de los productores.
Al final  Gabriela Roque de Pinto,  invitó a los productores trabajar en el   desarrollo de la apicultura en Altamirano, ya que el Gobierno Municipal que encabeza su esposo, van impulsar esta actividad para que se cumpla con las metas de producción y se logre una exitosa comercialización.