CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LAS ROSAS


Ada Iveth Morales
Las Rosas, Chiapas.- Este fin de semana se llevó a cabo en el parque central un magno evento para celebrar  el “Día Internacional de la Mujer”, mismo que estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo.
 Al dar inicio estos festejos el edil de Las  Rosas, Jaime Sánchez,  felicitó a todas las mujeres por esta fecha tan importante, haciendo énfasis que las mujeres tienen los mismos derechos y oportunidades que los hombres.
Con esto señaló   que las mujeres  son una parte muy importante para la sociedad y para el desarrollo de la misma, ya que ellas son hijas, hermanas, madres, profesionistas y sobre todo personas que tienen sentimientos y sueños que anhelan realizar.
Así también puntualizo “El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
“Más que un día de homenaje es un día de reflexión acerca del importante rol que desempeña la mujer en cada ámbito de la vida” expresó la primera autoridad ante la presencia de cientos de mujeres.
Para este evento el edil pinolteco dio la bienvenida a las distinguidas personalidades que se dieron cita en este día de reflexión entre ellas. Karla Fernanda Ruíz Fanyutti nuestra Belleza Chiapas.