La Independencia Uno de los Municipios que Cumple Con su Cuenta Pública



La Independencia, Chiapas.- Una vez más el Ayuntamiento de La Independencia, hace la entrega de su cuenta pública correspondiente al mes de septiembre, como parte de la transparencia en el manejo de los recursos.


El Tesorero Municipal, Ramón Morales Santiago, informó que dando respuesta a la encomienda del alcalde, Horacio Aguilar Moreno, se cumple con la entrega de la cuenta ante el Órgano de Fiscalización y el Congreso del Estado.


“La Independencia, está dentro de los 20 municipios del estado de Chiapas que entrega su cuenta, estos gracias a la responsabilidad y transparencia con el que viene trabajando el área de tesorería”, enfatizó el funcionario municipal.


Además resaltó que la cuenta pública ha sido un eje rector para el Gobierno actual que le esta cumpliendo con trabajo y atención a todos los habitantes de La Independencia que cuentan con la certeza que los recursos están siendo ejecutados en obras y proyectos diversos.


Santiago Morales, comentó que en los próximos días entregarán la cuenta pública del mes de octubre, esto con el fin de que no haya atrasos y la fecha que indican las dependencias encargadas de vigilar estos recursos sean cumplidas.


Recalcó el funcionario municipal que el Presidente Municipal, Horacio Aguilar Moreno, viene trabajando en estos diez meses con honestidad y transparencia y esto ha sido prioritario para que se siga cumpliendo con cada uno de los compromisos.