TURISTAS GUATEMALTECOS SUFREN ACCIDENTE



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Tres personas de nacionalidad Guatemalteca, resultaron lesionado, cuando la unidad donde viajaban sufrió aparatosa volcadura tras transitar en el tramo estatal del libramiento oriente.



Este accidente ocurrido este fin de semana a la altura del tecnológico, dejo varios daños materiales y lesiones para tres connacionales centroamericanos que ingresaron a esta región como turistas.



Paramédicos del CRED y personal de rescate de Protección Civil, llegaron al lugar para atender este aparatoso percance, tras encontrase personas prensadas en el interior de la unidad particular.



El vehiculo donde viajaban los guatemalteco era un vehículo Mazda con placas de circulación P849DMX del Centroamérica, mimas que tuvo perdida total, tras volcarse al salirse de la cinta asfáltica.



Los lesionados responden al nombre de Anoday Mérida Noriega de 28 años de edad, Aureli Mérida Muñoz de 35 años y otras personas más que se desconoce su identidad, quienes fueron ingresados al Hospital General.


En los servicios de emergencia del nosocomio, se informó que el estado de salud de los tres guatemaltecos era estable y fueron dados de alta horas después de que ocurrió el accidente.