ESTUDIANTE ES ARROLLADO



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El exceso de velocidad en el que conducía el conductor de una camioneta tipo panel color roja, provocó que perdiera el control hasta subirse en una de las banquetas por las calles que transitaba.



Como consecuencia de este percance y al quedar la unidad sobre la banqueta, un jovencito resultó lesionado al ser arrollado cuando este venía caminando, por lo que fue apoyado por testigos oculares.



El conductor del vehículo, al ver lo que había hecho, sin impórtale que había una persona lesionada se dio a la fuga hasta ser localizando metros más adelante para responder por los daños.



Este incidente ocurrió en la 4a calle sur oriente entre 4a y 5a avenida oriente sur, lugar donde llegaron los paramédicos para atender a Marlon Daniel Vázquez López de 18 años de edad, originario de Las Margaritas


Con ayuda de varios conductores los elementos de vialidad, dieron con el conductor responsable de la unidad Ram tipo panel color roja con placas de circulación CZ31793 del estado de Chiapas