EN FACHAS LABORA EL COORDINADOR DE PC EN COMITÁN




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Personal de Protección Civil de Comitán, iniciarán una cooperación para que sea destinado exclusivamente para la compra de ropa para el Coordinador de esta dependencia al presentarse a laborar en “fachas”.



Es que sin impórtale por lo más mínimo que es funcionario municipal, Marco Antonio Roblero Guillén, acude a la oficina o ha los servicios de emergencia como si estuviera en su casa.



Tras constatar estos malos comentarios del personal a su mando, el funcionario hijo del líder social Pompilio Roblero, se presentó con una bermuda, una playera de luchador, unos guaraches y con una gorra con logotipo de Protección Civil, en un auxilio.



Asimismo surgieron las quejas que el funcionario designado en protección civil hace mal uso de la unidad de rescate, así como ausentarse de las oficinas que labora las 24 horas del día.



Ante estas quejas piden el cambio inmediato para que Protección Civil Municipal, cuente con un Coordinador responsable y imponga un respeto con él personal y con la sociedad, ya que el actual es un muchacho inexperto.