Atacaran Prostíbulos en La Independencia




Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- Ante la presencia de ocho bares donde ejerce la prostitución con mujeres centroamericanas, pobladores de La Independencia solicitaron atacar estos establecimientos.


Entre estos negocios está las Flores, Roble, Las Tablitas y Somos 4, el cual son lugares que trabajarán fuera de la ley y se ejerce la prostitución de acuerdo a la información que los habitantes proporcionaron a las autoridades.


Como resultado de esta petición, el alcalde, Horacio Aguilar Jiménez, ordenó la clausura definitiva de prostíbulos y negocios con venta de bebidas embriagantes ubicados en diversos puntos del municipio.


La comisión de salud, seguridad pública y de personal de la Jurisdicción Sanitaria, definieron las acciones entre ellas está la clausura de estos ocho establecimientos con venta de bebidas embriagantes y donde se ejerce la prostitución.


Asimismo van atacar la venta clandestina de bebidas embriagantes, se van regular los establecimientos como depósitos y restaurantes familiares para que no vendan a los menores de edad y cumplan con el horario de su cierre.