Agentes Rurales de La Independencia Toman Protesta





*Horacio Aguilar, los exhortó a cumplir de manera honesta y responsable la encomienda que tienen.


La Independencia, Chiapas.-Con el propósito de intensificar las acciones de seguridad, el Gobierno Municipal que preside, Horacio Aguilar Moreno, llevó a cabo la entrega de nombramientos y toma de protesta de los nuevos Agentes rurales.


Horacio Aguilar Moreno, destacó las acciones y compromisos que tiene cada uno de los Agentes Rurales, quiénes tienen a cargo la vigilancia de las comunidades tras formar parte del Plan de Seguridad tanto estatal y municipal.


La primera autoridad hizo énfasis de los trabajos que se tiene en materia de seguridad el cual se ve conjuntado con las autoridades rurales para que los servicios que se brinde se cumpla manera honesta y responsable.


Asimismo el alcalde hizo entrega de playeras y gorras el cual será de vital importancia para las funciones que tienen ya que de esa forma serán identificados como encargados de la seguridad y vigilancia de los poblados.

Al terminó de la entrega de los uniformes los Agentes Municipales, refrendaron la encomienda que tiene en sus poblados y ratificaron las labores que tienen en el interior de sus comunidades donde tiene que prevalecer la estabilidad social y seguridad.