LA FISCALÍA DEL DISTRITO ENTREGA JUGUETES EN ALBERGUES




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- A vísperas de la llegada de los tres “Reyes Magos”, autoridades de la Fiscalía del Distrito de la PGJE, regalaron sonrisas a varios infantes que se encuentran en albergues de Comitán.



Para esta entrega de juguetes estuvo, el Fiscal del distrito, José Bonifacio Figueroa Soto, acompañado por Ministerios Públicos, peritos y agentes policíacos de esta dependencia estatal.



Los primeros regalos lo recibieron los niños del albergue San Martín, para después las niñas de la instancia infantil, Don Bosco, mismo que disfrutaron de estos obsequios.



Sobre esto el fiscal del distrito, José Bonifacio Figueroa Soto, señaló que beneficiaron a más de 70 infantes entre niños y niñas, esto gracias a la importante labor que realiza en Chiapas, la Presidenta de DIF, Isabel Aguilera de Sabines.



Para ello dijo que la PGJE a través del Procurador, Raciel López Salazar, se suma a estas acciones para llevar regalos a los albergues a los menores de edad.



“Quisimos hacerles llegar un humilde regalito para que cada uno de ustedes, puedan tener en sus manos un juguete por el día de reyes, el cual van llenos de cariños e ilusiones”, resaltó el Fiscal del distrito.