*Llama a unidad y dejar las revanchas por el desarrollo del municipio
Ada Iveth Morales
Tzimol, Chiapas.- Jorge Martín Gordillo Argüello, en sesión pública tomó protesta como Presidente Municipal de Tzimol, el cual va a gobernar por segunda vez y le permitirá dar continuidad a los proyectos que dejo en beneficio de la localidad.
Acompañado del gobierno electo y su esposa el ahora Presidente Municipal de Tzimol, Jorge Martín Gordillo llegó a la sesión de cabildo desarrollado en el edificio del Ayuntamiento para que el gobierno saliente encabezado por Miguel Vives le tomara la protesta.
Reunidos en esta sesión, Jorge Martín Gordillo Argüello, llamó a la unidad y dejar las revanchas políticas en el pasado, luego de que fuera objeto desde hace tres como ex edil de una guerra de descalificaciones que solo daño al municipio.
“Hoy solo quiero trabajar por el desarrollo del municipio sin caer en las descalificaciones de un gobierno que concluye su gestión, porque eso solo afecta a la población y es ir en un retroceso”, expuso el nuevo edil.
Gordillo Argüello, habló de la deuda pública que hereda por el concepto de varios servicios entre estos el de luz, el cual va ir solventando con el apoyo de todo su equipo de trabajo que van a gestionar subsidios y proyectos de impacto social que irán aterrizando en el municipio.
Aclaró frente al ex edil, Miguel Morales, el problema del drenaje que se politizo y que no fueron validas las acusaciones cuando es una obra de gran beneficio que será retomado por su Ayuntamiento para que quede al cien por ciento de su funcionamiento.
Asimismo reconoció el apoyo del gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero por dejar una obra importante en la salud y que seguirá teniendo el apoyo del gobierno local para darle continuidad a las acciones de este rubro y de la educación.
El edil, puntualizó que hay voluntan para trabajar en el desarrollo del municipio de Tzimol y que “los errores habrá quien los juzgue”, sin caer en el juego del poder y ambición.