FERUM se reúne con el Secretario General de Gobierno del Estado de Chiapas.



Este lunes el Presidente Municipal de Las Margaritas, junto con su Honorable Ayuntamiento se reunió con el Dr. Noé Castañón León, Secretario General de Gobierno.


Junto con su cabildo el Presidente Municipal Felipe Ruiz Moreno, se reunió en la sala “Sabines Gutiérrez” de Palacio de Gobierno del Estado, donde por convocatoria del Secretario General de Gobernación Dr. Noé Castañón león, el Subsecretario de Operación regional Profr. Raúl Gordillo Figueroa y el delegado de Gobierno Municipal Ing. Pascual en donde se trataron los temas referentes al reconocimiento de la albor que ha realizado Felipe Ruiz con la inclusión de los partidos políticos, el empoderamiento de la mujer, así como de el trabajo conjunto que se pretende realizar durante el ejercicio 2011-2012 con el objetivo de mantener la gobernabilidad en el municipio.


El secretario general de Gobierno hizo mención de que debido a las reformas de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, pretenden acercar el Gobierno al Pueblo, con la finalidad de dar pronta respuesta a las demandas del mismo a través de las Delegaciones Regionales, basándose siempre en el cumplimiento de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio, que impulsarán mejor calidad de vida y abatir la pobreza en zonas de muy alta marginación de nuestro Municipio, por lo que se comprometió a otorgar el apoyo incondicional para que las tareas que el Presidente Municipal Felipe Ruiz tenga que realizar, sean llevadas a cabo sin contratiempo y con el respaldo del Gobierno del Estado.


Todo esto será posible trabajando de la mano con el Gobernador del Estado el Lic. Juan Sabines Guerrero, quien con toda la voluntad de buscar el crecimiento y desarrollo de los municipios del Estado de Chiapas se ha dedicado a fortalecer los lazos de trabajo entre los tres niveles de Gobierno.


Por su parte Felipe Ruiz Moreno, agradeció el apoyo que hasta ahora ha recibido de parte del Lic. Juan Sabines Guerrero, así como reafirmó el compromiso de trabajar por todos los Margaritenses, a su vez, solicitó al Secretario General de Gobierno su intervención para la agilización en la creación de la Delegación Municipal de Gobierno, con sede en la Microrregión Nuevo Huixtán, en donde serán atendidas las demandas de comunidades que se encuentran muy alejadas de la cabecera municipal.