TRANSPORTISTAS DESTROZAN AMBULANCIA DE LA TRINITARIA







Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Enfrentamiento entre chóferes del transporte dejo a una persona lesionada y daños materiales para la ambulancia del Servicio Rápido de Emergencia Indígena que fue atacada cuando brindaba un servicio.



De acuerdo a los datos proporcionados este percance se dio ayer en la mañana cuando el paramédico, José Flores Quesada, se encontraba brindando los primeros auxilios a un taxista lesionado sobre el tramo carretero de La Trinitaria, tras presentarse enfrentamiento entre este gremio.



Al momento en que el paramédico estaba brindando atención médica al lesionado, fue agredido por un grupo de chóferes que participaban en el bloqueo carretero.



Ahí José Flores Quesada, resultó lesionado y la ambulancia del Servicio Rápido de Emergencia Indígena, quedo destrozada a consecuencia del ataque de los chóferes del transporte.


Flores Quesada, se presentó ante el Ministerio Público para levantar su denuncia correspondiente contra los agresores que también causaron daños en las oficinas habilitadas como centro de operaciones de estos servicios de emergencia que cubre La Trinitaria y La Independencia.