SANDRA GUERRA CONTRA PROYECTOS DE PREVENCIÓN



*Indignada por el programa de prevención autorizada por el edil, Eduardo Ramírez Aguiar



Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Durante una junta de padres de familia de la escuela Secundaria Técnica Número 5, la Coordinadora de Prevención al Delito, Sandra Guerra, demostró su indignación hacía un programa que sería aplicado en las instituciones educativas que contaba con el aval del edil, Eduardo Ramírez Aguilar.



En la junta la funcionaria municipal, expresó que como era posible que no había sido tomada en cuenta en un programa de prevención, cuando cuenta con el conocimiento para hacerlo.


“Con mucho gusto vengo otro día para presentarles un material con dispositivas como estoy acostumbrada hacer mis proyectos, porque me gusta trabajar”, fueron algunas palabras expresadas ante cientos de padres de familia.



Tras evidenciar la falta de coordinación que asume la funcionaria municipal durante estos tres años de gobierno, recibió el rechazo de los padres de familia y compañeros de trabajo al ir en contra de una programa de prevención que más haya de buscar los intereses de halagos esta enfocado a concientizar a los alumnos, padres de familia y maestros la situación actual en que se encuentran las escuelas al haber indicios que está afectado a los jóvenes.



Con esta actitud, los padres de familia cuestionaron a la funcionaria de porque actuar como lo hizo en la reunión efectuada en la tarde de jueves, donde se afecta las acciones que emprende el Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar.