PC TRABAJA EN ZONA INUNDADA EN LA TRINITARIA





Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- La unidad de Protección Civil ha reforzado sus acciones sobre la carretera fronteriza a la altura del poblado Tzicao al presentarse encharcamientos de un fluyente de los lagos que ha afectado las vías de comunicación.



Al no haber paso vehicular por la creciente del desborde, unidades de alto tonelaje de Protección Civil, están apoyando a los pobladores a cruzar la carretera fronteriza de manera segura.



Por esta alerta en el que se encuentran el municipio de La Trinitaria, funcionarios del ayuntamiento, encabezados por el edil, Mario Hugo Calvo Hernández, constataron daños provocados en la carretera fronteriza que comunica a varias comunidades como municipios de la selva.



Las autoridades locales, destacaron que las unidades de PC estarán permanentemente apoyando a los pobladores para que puedan cruzar la vía incomunicada que están inundada.



Complementaron que cuantificaran los daños de la zona rural para conocer la situación real provocadas por las fuertes lluvias, debido a que hay otras comunidades que padecen afectaciones.