Armando Aguilar, Emprende Giras de Inauguración de Obras



La Independencia, Chiapas.- Este pasado viernes, el Presidente Municipal, Armando Aguilar, emprendió junto con su gabinete giras de trabajo a comunidades para llevar a cabo la inauguración de las obras que fueron ejecutadas en este tercer año de gobierno.


La primera inauguración efectuada fue el techado para una escuela en el Ejido del Triunfo, el cual es un compromiso cumplido con la educación al carecer de un espacio digno para desarrollar cada unas de actividades culturales, deportivas y cívicas.


Para los siguientes días el edil Armando Aguilar Jiménez, llegará a otras colonias y ejidos de la región cañada y planada para inaugurar las demás obras que sin duda son de gran beneficio para los habitantes de este sector rural.


Aguilar Jiménez, al emprender las actividades de entrega de obras reafirma la disposición que ha tenido el gobierno municipal para ir abatiendo los servicios básicos que en tiempo atrás no tenían las comunidades rurales.


Para ello manifiesta el Presidente Municipal, que a pocos días de terminar su gestión estará dando muestra de los logros alcanzados y de los trabajos que tendrán continuidad para el siguiente gobierno que viene con la misa dinámica de trabajar por el bien de La Independencia.