SEXO SERVIDORA ES AGREDIDA CON UNA CHIMBA





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En el interior del bar “El laberinto”, ubicado en la zona de tolerancia, una sexo servidora fue agredida por un sujeto que portaba un arma de fuego hechiza conocida como “Chimba”.



Paramédicos del CRED, se trasladaron alrededor de las 22 horas de este domingo hasta la zona de tolerancia para atender a la sexo servidora originaria del municipio de Tapachula.



La lesionada dijo llamarse, Aleida Marisol Mazariegos de alrededor 22 años de edad, quién al encontrarse en compañía de un sujeto fue agredida por el arma hechiza que la dejo una herida en su brazo derecho a la altura de su codo.



Aleida Marisol Mazariegos, no fue lleva al nosocomio al ser atendida en el lugar, al no presentar una herida grave que pusiera en riesgo su salud, mientras que Agentes municipales se desplegaron para tratar de dar con el agresor que se dio a la fuga.


Según datos que dio la sexo servidora es que fue atacada por un cliente que es identificado de pertenecer a una banda llamada los Güeros pero que a él le dicen el “Gato”