POR ANDAR DE PARRANDA SE CAYERON DEL PUENTE





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En la madrugada de este miércoles, dos trabajadores de la tienda Wualmart que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, padecieron accidente automovilísticos.



El accidente fue reportado en el poblado, de San José Obrero, a la altura del puente conocido por “Lagartitito”, donde el conductor al pasar por este puente que esta muy agostó se salió del camino hasta caer y quedar sobre el arroyo.



Socorristas y corporaciones policíacas se desplegaron hasta el lugar de los hechos para salvar la vida de las dos personas que resultaron con lesiones menores sin que fuera necesario su trasladado al nosocomio.



Los lesionados de este accidente son; Franco Oliveros Celestino de 25 años de edad, conductor, con domicilio en el Barrio de la Pilita Seca de Comitán y su acompañante Javier Pérez Velasco, de 21 años de edad, con domicilio en Galeana, municipio de La Independencia.

Estos dos empleados circulaban en un vehículo Ford Ka, color rojo, con placas DPX 25 08 de Chiapas, el cual fue sacado del puente y trasladado al corralón, mientras que Tránsito del estado se hacía cargo de este percance.