HOMBRES ARMADOS ATRACAN MUEBLERÍA







Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Dos sujetos amagaron con arma de fuego al empleado de la mueblería “Casa Tovar S.A”, para cometer su atraco en la tarde ayer sin que se llevaran el motín.



El asalto se dio alrededor de las 13:50 horas, en la 1ª. Calle norte poniente esquina con 5ª. Poniente norte en el barrio de Guadalupe, lugar donde esta ubicado la mueblería “Casa Tovar S.A”, propiedad del empresario, Fernando Tovar Domínguez.



Los dos sujetos que ingresaron a la mueblería condujeron al empleado, José García López al segundo nivel de la mueblería para amarrarlo con cinta canela y después despojarlo de un manojo de llaves y lo obligaron a entregar el dinero que había de caja.



Al momento en que lo estaban apuntando con el arma de fuego el empleado, detalló que no había dinero y que ellos mismos abrieran la caja registradora para que corroborarán que estaba vacía.



Estos sujetos al no encontrar el motín optaron por llevarse una maquina de cocer, un horno de microondas, así como todo el manojo de llaves que son de las chapas de las puertas y candados de esta mueblería.


Policías estatales y municipales arribaron a la mueblería ante el reporte de los propietarios, quiénes acudieran a levantar su denuncian ante el ministerio público.