TOLERA VIALIDAD A LOS VENDEDORES DE POZOL

*No respetan vialidades al andar en sus triciclos



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La Coordinación de Vialidad y Tránsito Municipal, a cargo de Luis Guillén, viene tolerando la proliferación de los vendedores ambulantes con venta de pozol y tacos que no respetan las vialidades de la localidad.



Los vendedores de pozol y tacos al vender sus productos en triciclos se cruzan las avenidas, se pasan los semáforos y circulan en sentido contrario sin que Vialidad Municipal ponga en cintura a esta vendimia.



Como resultado de la negligencia de Vialidad Municipal al no corregir a estos vendedores ha dejado repercusiones al haber antecedentes de uno que ya ha sido atropellado por no respetar la circulación vial.



Según Agentes de Vialidad aseguran que no han recibido instrucciones del Coordinador, Luís Guillén para atacar estos tricicleros que en los últimos meses se han multiplicado.



Con esta proliferación de tricicleros que se agrupan en organizaciones sociales, ha provocado malestar en los automovilistas que tienen que esquivar a estos ambulantes sobre todo que se cruzan sin precaución por el boulevard