PRODUCTORES PIDEN FERTILIZANTES EN LA INDEPENDENCIA






*Se deslindar de dos líderes por los intereses políticos por elecciones



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Productores del municipio de La Independencia, mostraron su descontento por la tardanza en la entrega de fertilizantes que beneficiará a 8 mil 612 campesinos por parte de las autoridades estatales que no dan cumplimiento a los acuerdos del Gobernador, Juan Sabines Guerrero.



Para exponer esta queja un grupo de productores que dijeron pertenecer a 53 representantes de este sector de la zona rural y urbana, arribaron a la Delegación de Gobierno en La Trinitaria para solicitar que les cumplan con los bultos de fertilizantes.



Los productores de tomate, maíz y frijol de este municipio, señalaron que al participar en diversos movimientos lograron los bultos de fertilizantes que a un no han bajado y que esta causando la molestia.



Pronunciamiento.



Por otro lado los productores aprovecharon para informar que se estaban deslindado de los líderes, Homero Guillén Villatoro y del regidor del PRI, Agadavidagail Morales Rodríguez por lucrar con las necesidades de los campesinos.



Asimismo alertaron al Gobierno de Chiapas que estos dos líderes quedaron solo y actualmente ya no representantes a ni un grupo de La Independencia, una vez que ellos se salieran de la lucha que mantenían.


Agregaron que los motivos de separarse de los dos líderes se debido por buscar intereses políticos por los próximos comicios del mes de julio