PAQUETEROS ROBAN 5 MIL PESOS



Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Una mujer después de haber retirado la cantidad de cinco mil pesos en la sucursal bancaria de banorte ubicado en centro de la ciudad, fue persiga por otra mujer que busco el momento para engañarla.





La afectada María Guadalupe Ventura Morales al caminar varias cuadras, fue abordada por una mujer a la altura de la 9ª. Calle sur oriente a la altura del Hospital General, donde le pidió que le cambiara una cierta cantidad de dinero a cambio del efectivo que había retirado minutos antes.




María Guadalupe Ventura Morales al no saber que contestarle la mujer de complexión robusta, estatura baja, cabello cortó, de piel morena que vestía pantalón pesquero color café le arrebató su bolso donde contenía el efectivo.




Al cometerse este robo a las 14:00 de este jueves, la paquetera se dio a la fuga dejándole a la afectada un rollo de recortes de periódicos con dos billetes de baja denominación para simular que todo era dinero.





Por este robo hecho por esta paquetera, María Guadalupe Ventura, solicitó el apoyo de la Policía Municipal que de inmediato se dieron a la tarea de localizar a la mujer con las características mencionadas pero no se logró detención.




Elementos Policíacos, exhortó a la afectada que presente su denuncia ante el Ministerio Público para que quede asentado este robo, debido a que estos paquetero no operan solos y cuando cometen este tipo delitos hay otro compañero que lo está esperando en un vehículo al cual ya está siendo investigados por las autoridades competentes.