MUERE TEPOROCHITO EN EL INTERIOR DE UN LOCAL



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino fue localizado en el interior de un local comercial que se encuentra en obra negra y que es utilizado para el refugio de los teporochitos.


El cuerpo de esta persona estaba en medio de basura, cartones y otros escombros de esta construcción ubicado sobre la bajada de la 8 calle sur poniente entre 2ª y 3 ave poniente sur del Barrio de San Sebastian.



Algunos curiosos reportaron al servicio de emergencia la sospecha de que había una persona sin vida en el interior de los locales abandonados que están en construcción ante los fétidos olores que se sentían.



Hasta ese lugar arribaron paramédicos del CRED, quienes confirmaron que la persona estaba sin vida, por lo que elementos de la Policía Municipal que llegaron a hacer la verificación del reporte dieron aviso al Ministerio Público a las 13:30 horas.



Para hacer el levantamiento del cuerpo llegaron agentes adscriptos a servicios periciales y el Ministerio Público, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Se informó que el occiso de aproximadamente 45 años de edad, permanece en el SEMEFO en calidad de desconocido.