PERREDISTAS TOMAN PROTESTA AL COMITÉ EN COMITAN





*Dicen no a la imposición



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Sectores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Comitán, definieron decir “No a la imposición” y llevaron a cabo la toma de protesta del Comité Directivo Municipal que estará encabezado por Fernando Fernández Díaz y como Secretario Francisco Navarro Gómez.



Correspondió a los Consejeros estatales del PRD entre ellos, Roque Luis Gordillo dar posición a la nueva mesa directiva que cuenta con el respaldo de los sectores perredistas que se unieron para integrar el Frente Amplio Democrático de Comitán.



El consejero estatal, Roque Luis Gordillo, expuso que las bases perredistas como Movimiento Popular Comité, Frente de Locatarios del Mercado, Frente Democrático Revolucionario de Obreros y Campesinos, Heberto castillos, Organización Campesina de Comitán y la Organización Campesina Emiliano Zapata, desconocen a Rubén Hernández, quién tuvo que irse al municipio de Las Margaritas para declararse presidente del PRD, el cual muestra su apatía para estar al frente de este partido.



Los sectores del PRD que se concentraron para respaldar a la formula de Fernando Fernández Díaz a la presidencia y como Secretario Francisco Navarro Gómez, fijaron apoyar esta estructura que sumó a todas las fuerzas para consolidar al sol azteca.



Aseguraron que el PRD en Comitán no esta perdido, por lo que pidieron al Comité Estatal a sumar las fuerzas como la que actualmente se logro con las bases que siempre habían caminando en rumbos distintos pero en esta ocasión decidieron trabajar con unidad para mantener esa lucha del partido.


Durante este acto los nuevos representantes del Comité Municipal del PRD, resaltaron que ellos serán quien lleve los destinos del sol azteca.