VISITANTE DEL CHIFLÓN MUERE AHOGADO





Ada Iveth Morales



Tzimol, Chiapas.- Una persona que se encontraba de paseo en las centro ecoturísticos del Chiflón murió ahogado luego de que presuntamente se introdujera a nadar y no logrará ser salvado por sus acompañantes.



De acuerdo a los datos recabados el ahora occiso llegó en la mañana de este martes junto con sus familiares al Chiflón para disfrutar de este centro ecoturístico pero al estar por el Velo de Novia encontró su muerte.



Los encargados de la vigilancia de este lugar de inmediato acudieron al auxilio de los reportantes, sin embargo ya no se podía hacer nada porque la persona ya estaba sin vida y fuera arrastrado por las corrientes.



Las autoridades del Ministerio Público y Peritos, se trasladaron hasta este centro ecoturísticos para dar fe de los hechos y recoger el cuerpo de la persona del sexo masculino para practicarle necropsia de ley.



Cuando llegaron las autoridades hacer el levantamiento del cuerpo pidió la restricción de lugar, así como el cuñado del occiso, Enrique Hernández Pérez, reconoció el cuerpo y explicó lo sucedido.



Se informó que la victima respondía al nombre de Javier Pérez Hernández de alrededor 33 años de edad, originario de Chenalo, Chiapas.