MUERE MAESTRA EN HOSPITAL LUEGO DE SER ARROLLADA POR SU VEHICULO





Ada Iveth Morales



Comitàn, Chiapas.- A consecuencia de un paro cardiaco provocado por las lesiones y la impresión fueron las principales causas que una maestra falleciera al estar recibiendo atención médica en el nosocomio.



Todo empezó al momento en que la maestra, Patricia Román Mandujano estacionó su unidad en su domicilio ubicado sobre la avenida central sur del barrio de San Sebastián y al bajar se le olvido ponerle los frenos del motor.



Al pasar frente a la unidad estacionada, tuvo movimiento por estar sin freno que hizo que la maestra quedará bajo de ella al ser arrollada, por lo que sus hijos empezaron a gritar y fueran auxiliados por más familiares.



La maestra de inmediato fue trasladada al Hospital de Comitàn por sus familiares y al llegar al nosocomio en la noche del lunes, los doctores notificaron que había fallecido por un paro cardiaco horas después.



Los restos de la maestra Patricia Román Mandujano que laboraba en la Escuela Primaria Urbana del sistema Federal Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en el barrio de San Agustín tuvo que se entrega a su familiares que estaban desconsolados por este accidente.