AGENTES MUNICIPALES DE LA INDEPENDENCIA RINDIERON PROTESTA



La Independencia, Chiapas.- Autoridades del Ayuntamiento de La Independencia, representando por el Síndico, Omar Alvarado Narváez, llevaron a cabo la toma de protesta de los nuevos Agentes Municipales de este periodo 2010.



Omar Alvarado Narváez, al asistir en representación del Presidente Armando Aguilar Jiménez hizo la entrega de alrededor de noventa nombramientos que acredita a los agentes municipales fungir como autoridad en los poblados.


Los nuevos agentes fueron exhortados a trabajar con respeto y unidad para que permita que haya paz social en cada una de las comunidades que son uno de los ejes principales que mantendrá el Ayuntamiento de La Independencia en este último año de gobierno.


Alvarado Narváez, destacó el trabajo que emprende el Ayuntamiento en la atención de las comunidades rurales, por ello señaló que nuevos agentes deben de mantener una estrecha comunicación con su presidente municipal y con todas las autoridades para dar solución de manera civilizada los problemas de cada poblado.


Asimismo llamó a ser participe de la unidad y ayudar de manera solidaria en los trabajos que se tengan que realizar en las comunidades ante las necesidades que tienen los habitantes que han depositado la confianza en los nuevos Agentes.


“La autoridad de la comunidad es la que tiene que platicar, la que tiene que conciliar y a veces también es la que tiene que castigar cuando no se está cumpliendo los acuerdos, por ello hay trabajar con respeto y concordia porque las funciones que va a desempeñar es trabajo de responsabilidad”. Subrayó el Síndico municipal.