COORDINADOR DE VIALIDAD DE COMITAN SE OPONE A CAMBIOS EN SEGURIDAD


*Busca el respaldo del Sindico Municipal, Fernando Domínguez y de la Controladora, María del Carmen Vázquez Velasco

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Coordinador de Vialidad Municipal de Comitán, Luis Antonio Guillén Albores, mostró su inconformidad al darse movimientos de personal en su área, al no permitir las disposiciones que han instruido para seguridad Pública de Comitán.


Luis Antonio Guillén Albores, busca el respaldo del Sindico Municipal, Fernando Domínguez y de la Controladora, María del Carmen Vázquez Velasco, para que las disposiciones que instruyeron en la coordinación de vialidad no se ha acatada y siga trabajando con el personal de su confianza.


Fuentes extraoficiales aseguran que Luis Antonio Guillén Albores, buscó al síndico municipal y a la contralora con el fin de que aboguen por él como lo han hecho en otras ocasiones para ir en contra de los cambios que se dieron en su área.

De la misma forma, expresaron que el funcionario municipal de vialidad quién dice ser compadre de la Contralora municipal, con palabras altisonantes ha manifestado su coraje contra el Director de Seguridad Pública, Julio Anselmo Be-Poox, del Coordinador de la Policía Municipal, Francisco Caballero Quiñones, Enrique Blanco, Juez Calificador y de Petronio Solís, Coordinador de Protección Civil.

Aseguran que con los funcionarios que son parte de Seguridad Pública, mantiene confrontaciones y por la protección del Síndico y Contralora, no se han podido implementar cambios en esa área donde actualmente llevaron acciones con rotación de personal e inclusive bajas.
Con estos cambios el Coordinador de Vialidad, busca desde este lunes abogar porque este cambio avalado por el edil Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar no se realice al perjudicar sus interés y movimientos del persona de su confianza.