REGIDORES PLURINOMINALES DE COMITAN INTERPONEN DEMANDA CONTRA JCK



*Se suman al PRI los de PAN

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cuatro regidores plurinominales del Ayuntamiento de Comitán, nuevamente se pronunciaron en contra de la administración pasada donde esta vez a la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sumaron los de Partido Acción Nacional (PAN).

Encabezados por Víctor Hugo Ruiz Guillén, los regidores del PRI y PAN, llevaron por segunda ocasión una rueda de prensa para manifestar que presentaron una denuncia formal en contra de Jorge Constantino Kanter ex alcalde de Comitán, así como de los directores de Obras Públicas, Tesorería, Desarrollo Rural, Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COAPAM).

Víctor Hugo Ruiz, quien emprendió una campaña contra Jorge Constantino Kanter, hizo mención que por votación unánime en sesión de cabildos, levantaron un acta circunstanciada 05/208, donde se le hace saber al Órgano de Fiscalización la situación que gurda el actual Ayuntamiento de Comitán.

Explicaron que están exigiendo que la pasada administración haga la entrega de las actas de recepción de Tesorería y de Obras Pública, ya que actualmente no se sabe el estado financiero, saldos bancarios que aun están vigentes y que están en manos de Jorge Constantino Kanter.

Ante todas las anomalías que han hecho mención, el ex candidato a la Presidencia Municipal del PRI, Víctor Hugo Ruiz, añadió que están solicitando que se audite técnica administrativa y financiera en todas las áreas de la administración pasada.