LA POLICIA MUNICIPAL RECUPERA VEHICULO ROBADO

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Policía Municipal de Comitán al mando de Mariano González Cordero, lograron la localización de una unidad que fue robada en horas de la noche de este martes a la altura del bulevar Dr. Belisario Domínguez.

Los delincuentes que estaban a bordo de la unidad que habían robado una noche antes al transitar por el tramo carretero Comitán- La Trinitaria se les poncho una de las llantas y al ser visto por los uniformados de la caseta Sur, estos emprendieron su huida.

Los uniformados de la Policía Municipal con los datos que tenía, informaron que unas personas habían descendido del Chevy, que coincidía con los datos de la unidad que habían reportado como robado.

Al estar haciendo las investigaciones los policías, confirmaron que la unidad Chevy color plata con placas de circulación DNJ-77-48, del estado de Chiapas, era la que se habían robado cuando estaba estacionada sobre el bulevar a la altura de un tienda de abarrotes.

Una vez que se recuperó la unidad el propietario del Chevy, Luís Ignacio Alejandro Méndez Estrada originario del municipio de Carraza, arribó al lugar donde estaba su vehiculo quien dijo que desde el miércoles lo dejo estacionado y cuando volvió ya no estaba.

La unidad recuperada estaba sin su stereo, así como presentaba varios daños entre ellos la llanta de lado derecho que estaba destrozada una vez que los rateros lo estuvieron forzando al manejarlo con la llanta ponchada.