INCENDIO DE PASTIZALES PUDO HABER ALCANZADO VIVIENDAS.

*Evacuan a familias ante la magnitud del incendio

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Varias viviendas estuvieron en riesgo tras registrase un incendio de pastizales que propicio la movilización de los Bomberos que acudieron a sofocarlo antes de que terminará en tragedia.

A la altura de la carretera Comitán- Las Margaritas, se reportó en la estación de bomberos que un fuerte incendio estaba expandiéndose y estaban apunto alcanzar las viviendas.

Por la magnitud del incendio de pastizales tuvieron que ser evacuadas varias familias de las casas habitacionales que estaban en riesgo por la fuerza de las llamas que no podía apagarse ante la misma inclemencia del tiempo, ya que el viento hacía que se expandiera.

Al lugar arribaron los bomberos quienes de inmediato trataron controlar el incendio de pastizales, donde los trabajos se prolongaron por varias horas, sin que se reportaran daños en las viviendas.

Fue hasta las 14 horas de este miércoles cuando las llamas dejaron de expandirse y los bomberos se retiraron del lugar, una vez que quedo sofocado el incendio de pastizales que daño un terreno abandonado.