EN SANTA MARTHA POBLADORES TIENE ACERCAMIENTO CON EDIL DE LA INDEPENDENCIA

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- Habitantes de la colonia San Martha que esta enclava en la montaña del municipio de La Independencia, recibieron la visita del edil, Armando Aguilar Jiménez y de funcionarios locales que escucharon las demandas de los pobladores.

Los pobladores que habitan en una de las colonias más apartadas de la cabecera municipal, hicieron saber a las autoridades las necesidades que tienen, destacando el principal que es el camino.

En este rubro hicieron saber que una de las necesidades es la infraestructura caminera que desde hace años han gestionando ante los Ayuntamiento locales que han tenido y al final del trienio solo mandan las maquinas para justificar el gasto de una obra que nunca ha llegado.

De igual forma los habitantes externaron varias necedades entre ellas lo relacionado al turismo al contar con las lagunas de Santa Martha que muchos no conocen por ello pidieron la promoción turística de estas bellezas naturales con las que cuenta el poblado.

Al escuchar a los pobladores de Santa Martha, Armando Aguilar Jiménez, ya como Presidente Municipal de La Independencia hizo varios compromisos que están alcance de su administración destacando el interés que tiene por mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de la localidad.

Aguilar Jiménez, resaltó las acciones que van emprender en Santa Martha, en beneficio de las familias que viven en una de las regiones más aledañas a la cabecera municipal y por esa misma lejanía han estado en abandono.