EL COMITÉ DE PVEM EN COMITÁN RECONOCE EL TRABAJO DEL ALCALDE

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció las acciones que ha emprendió el Ayuntamiento Municipal encabezado por Eduardo Ramírez Aguilar, quien es miembro de esta estructura política.

José Valentí Manzo Mojarras, Presidente del PVEM, Enrique Arguello Meza, Secretario de Organización, los coordinares de Deporte, Mujer, Ecología y Juventud, visitaron al edil comiteco quien esta demostrando la civilidad que debe de existir con todos los partidos políticos.

El líder de los ecologistas en esta localidad, hizo énfasis de las acciones que van ir emprendiendo por lo que pidió la colaboración de las autoridades locales para poder hacer gestorias de acuerdo las necesidades que demanden los pobladores que se acerquen al partido a solicitar un apoyo.

Dentro de los temas que abordaron fue del avance que se esta viendo en Comitán que a pocos días de haber iniciado las funciones como Ayuntamiento se han ido mejorando algunos servicios públicos.

Manzo Mojarras junto con toda su estructura hicieron énfasis de varias propuestas que tiene como partido y con ello mostrando un respeto a los demás partidos políticos.

Ramírez Aguilar, pacto un trabajo de equipo con el PVEM, así como lo estará haciendo con el PRD, PT, Convergencia, PAN y PANAL, con quien dijo va tener un acercamiento para que exista esa civilidad política como nunca se había dado en Comitán.