El Enemigo a Vencer es el Abstencionismo; Alvarado Villatoro

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Candidato de la Coalición por el Bien de Chiapas a la Diputación Local por el VI Distrito Electoral, Darinel Alvarado Villatoro, sigue recorriendo comunidades y colonias de los municipios de Las Rosas, Tzimol, Comitán y Las Rosas, con el propósito de buscar el voto de los ciudadanos para este 7 de octubre.

Al hablar de sus propuestas que esta ofreciendo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del VI Distrito, el Candidato de la Coalición Por el Bien de Chiapas, al final esta haciendo énfasis sobre la participación cívica para este 7 de octubre donde todas las personas mayores de 18 años puedan sufragar su voto en el proceso electoral.


Alvarado Villatoro, dentro de su proyecto político tiene como tarea de vencer el abstencionismo que es uno de los enemigos para derrotar el 7 de octubre y con ello elegir a los próximos gobernantes en un proceso transparentes.


Asimismo expresó que se debe recordar que la esencia de la democracia se sostiene en la habilidad de la ciudadanía para seleccionar a sus propios líderes mediante el sufragio.


En este sentido afirmó más allá de quienes sean los ganadores, tiene una nueva oportunidad de derrotar a la apatía y al abstencionismo, quien finalmente es el verdadero enemigo a vencer.


Añadió que en este proceso electoral, se espera una importante participación ciudadana que tiene en sus manos el poder de elegir a su próximo diputado local y a su presidente, donde tiene la confianza de que el voto le favorezca a la coalición.

No hay comentarios.: