EDUARDO RAMÍREZ SE COMPROMETE CON LAS MADRES SOLTERAS

*Tiene la misión de dar becas a este grupo poblacional que se encuentran solas y sin el apoyo de la figura paternal de sus infantes.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante el gran número de madres solteras que hay en el municipio y que luchan, día a día por darle una vida digna a sus hijos, el Candidato de La Coalición por el Bien de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, en su plan de gobierno tiene la misión de dar becas a este grupo poblacional que se encuentran solas y sin el apoyo de la figura paternal de sus infantes.

En el plan municipal que ha diseñado Eduardo Ramírez Aguilar, esta también atender a las madres solteras que nunca jamás van estar solas, ya que pondrán en función un sistema de becas y promover talleres de autoempleo para se puedan facilitar y garantizar un modo honesto de vida para sacar adelante a sus hijos.

Tras estar recorriendo todo el municipio de Comitán y recibir muestras de apoyo, el Candidato de La Coalición por el Bien de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, esta consolidando cada una de sus propuestas para ponerlas en marcha si el voto le favorece para ser el Presidente Municipal.

Eduardo Ramírez Aguilar es uno de los Candidatos que cuenta con proyectos prioritarios en sus diversos rubros que son necesarios para Comitán, mismas que se las está dando al propio pueblo para que sean parte de este anhelo que el tiene para estar al frente del Ayuntamiento.

Ramírez Aguilar, en sus giras de trabajo de proselitismo, ha mostrado un respeto y admiración para las madres solteras que tendrán cabida en su gobierno si el voto le favorece este siete de octubre; donde junto con su esposa Sofía Espinosa, tienen el compromiso de proporcionar más y mejores servicios a la población.