EN LAS ROSAS PIDEN AUDITORIA PARA LA EX DELEGADA DE SEDESOL

*Es la responsable de que hayan cancelado el programa de Instancias Infantiles

Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- Habitantes del municipio de Las Rosas, están inconformes porque la localidad no salió beneficiado en los programas de las “Instancias Infantiles”, que puso en marcha la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), ya que aseguran que la anterior Delegada, Leticia Albores fue quien no aterrizo ese proyecto.

Un grupo de madres solteras del municipio de Las Rosas, exigen a la nueva titular de SEDESOL Federal en Chiapas, a que se investigue el por que el municipio de las Rosas, no salio beneficiado con los proyectos de “Instancias Infantiles” ya que otros municipios de la entidad ya gozan de estos proyectos.

Al no contar con guarderías en Las Rosas, las madres solteras expresaron que la responsable de la cancelación de estas guarderías es Leticia Albores Ruiz, ex delegada de SEDESOL, ya que durante la requisitacion de este proyecto aseguro que de ella dependía que se aprobara dichas instancia infantil.

Mencionaron que la ex delegada capitalizó los programas de SEDESOL a favor de los PAN en Las Rosas, por lo que hacen el llamado a las autoridades federales para que hagan auditoria a su administración donde se sentía respalda del anterior delegado en Chiapas, Francisco Rojas Toledo.

Las madres solteras molestas porque no cuentan con una guardería, denunciaron las anomalías que vino haciendo durante su administración a la delegada de SEDESOL, quien ahora pretende ser Diputada Plurinominal por el blanquiazul.

No hay comentarios.: