CANDIDATOS RECIBEN SU CONSTANCIA DE MAYORIA


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de los municipios de Comitán, Las Margaritas y La Independencia, recibieron su constancia de mayoría, una vez concluido el proceso interno que se celebró el pasado domingo.

En Comitán, Víctor Hugo Ruiz Guillén, recibió su constancia que lo acredita como ganador del proceso interno por consultas a las bases y el nombramiento como único candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Comitán.

Ruiz Guillén, al estar acompañado de su equipo de trabajo y de simpatizantes, agradeció la confianza de los pobladores que le dieron su voto para ser el candidato del PRI para la alcaldía de esta localidad.

Por otro lado en La independencia, Agadavidagail Rodríguez Morales, también festejó el triunfo obtenido al recibir su constancia de mayoría del proceso interno del tricolor, logrando un número de votos a favor.

Rodríguez Morales, llamó a todos los pobladores a que se sumen al proyecto que va encabezar en la búsqueda por ganar las elecciones constitucionales del 7 de octubre para la Presidencia Municipal.
En el municipio de Las Margaritas, Carlos Manuel Rojas Trujillo, también se le fue entregado su constancia de mayoría, donde aseguró que ganará el proceso electoral del domingo 7 de octubre y con ello se recupera la Presidencia Municipal que actualmente esta gobernada por el sol azteca

No hay comentarios.: