INICIA AYUNTAMIENTO CONSTRUCCIÓN DE OBRAS EN COMUNIDADES DE LA ZONA DE MONTEBELLO.


Santa Rosa el Oriente, Santa Ana el Oriente y San Marcos fueron las comunidades beneficiadas en esta ocasión.

Para seguir cumpliendo con los compromisos y dignificar la imagen de La Trinitaria, el Alcalde, Ervin Pérez Alfaro, realizó una gira de trabajo por comunidades rurales de la zona de Montebello, en los cuales dio el banderazo de inicio a los trabajos de obras públicas que beneficiaran de manera directa a más de 500 familias.

El Presidente Municipal, argumentó que se trabaja arduamente para cumplir con todos sus compromisos, por ello, diariamente visita colonias y comunidades para demostrar que quiere a su tierra y labora por el bienestar de su gente.

Para iniciar la gira de trabajo, Ervin Pérez acudió a la comunidad de Santa Ana El Oriente, donde se revestirán los accesos a la comunidad, con lo que se beneficia a los habitantes de este asentamiento rural y comunidades aledañas.

En este lugar, habitantes de la comunidad, comentaron que por más de diez años habían solicitado la obra que hoy comienza a trabajarse gracias al respaldo del Conta Ervin, pues en anteriores administraciones se les prometió que se trabajaría, pero no se les cumplió, por lo que reconocieron la labor y compromiso del Alcalde.


Para continuar la visita por comunidades, acudió a Santa Rosa El Oriente, donde se inició la obra de construcción de cancha techada, misma que será de uso para toda la comunidad con lo que se apoya a más de 200 habitantes. En el arranque de obra, las autoridades ejidales detallaron que es la primera vez que un presidente municipal acude a la comunidad como Presidente y comentaron que es un gusto para los pobladores ver que les está cumpliendo y que es una persona de corazón humilde.


Para finalizar un día intenso de trabajo, el Alcalde, llegó a la localidad San Marcos, donde se puso en marcha la construcción de una cancha techada, la cual beneficiará a 120 pobladores del lugar, en esta colonia, allí el alcalde señaló la importancia de estas obras realizadas que serán de beneficio para todos los habitantes de la región, sumándose a las más de 200 obras realizadas en lo que va su administración.

No hay comentarios.: