Muere una pareja en accidente

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.-En un hecho de tránsito en el tramo carretero La Trinitaria-Chamic dos personas perdieron la vida al ser envestidos por in vehículo particular cuando  iban a bordo de una motocicleta.

Este percance se registró a las 9 de la mañana de este domingo sobre el kilómetro 226, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar pero al llegar confirmaron el deceso de un hombre y una mujer.

Los cuerpos que estaban en la cinta asfáltica fueron tapados con unas sábanas y el personal de la Policía Municipal de La Trinitaria y Oficiales de la Policía Federal (PF) acordonaron el área.

De este accidente se recabó que el conductor de un vehículo tipo Chevi Monza con placas de circulación DN-J563-A al ir en exceso de velocidad y tratar de rebasar invadió carril hasta impactarse contra la motocicleta cuyos tripulantes salieron expulsados.

La unidad particular al salirse de la carretera quedó sin movilidad y  es dejado abandonado por el conductor y su acompañante que se dieron a la fuga, para evadir responsabilidades.

Familiares de los tripulantes de la motocicleta Italika los identificaron  como;   Manuel Mérida Morales de 50 años de edad y Marilú Hernández Espinoza de 42 años ambos esposos con domicilio en el Barrio Jerusalén en Comitán.
El Ministerio Público al dar fe ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).