Limpiaron el Parque Nacional Lagunas de Montebello


Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas. - Voluntarios, guías turísticos, prestadores de servicio y personal del Parque Nacional Lagunas de Montebello participaron en la limpieza de esta zona turística tras la invitación efectuada por la Comisión de Regidores de Medio Ambiente de Comitán.

La campaña de limpieza encabezada por los regidores, Magaly Guillén Zepeda y Francisco Ruiz Vera la realizaron ayer en la mañana en las inmediaciones del Parque Nacional Lagunas de Montebello ubicado en el municipio de La Trinitaria.

Y es que este sitio turístico al hacer parte de la Cuenca Lagunas de Montebello los regidores del PVEM en Comitán permanentemente organizan estas campañas de limpieza ante la falta de conciencia de algunos visitantes que arrojan su basura sobre la carretera y orillas de los lagos.

En esta campaña recolectaron botes de plásticos, vasos desechables, bolsas de Sabritas y otros desechos que contaminan este lugar que es concurrido por visitantes locales, nacionales y del extranjero, por lo que buscan su conservación.