Hieren a elemento de la Policía Especializada en Comitán



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el estacionamiento de la Sucursal del banco Santander que se ubica sobre el boulevard de  las inmediaciones de la Central de Abasto, sujetos que portaban arma de fuego hirieron a un elemento de la Policía Especializada adscripto en Comitán.

Sobre esto se recabó que el elemento policíaco había salido del banco alrededor de las 16: 00 horas y al subirse a su vehículo tipo Tsuru de color blanco dos sujetos lo bajaron y le dispararon para después darse a la fuga.

Ante este hecho comerciantes dieron aviso a los servicios de emergencia y auxiliaron al elemento, mientras llegaban los paramédicos para ser trasladado al Hospital General de Comitán.

Para investigar de esta agresión o si se trató de un asalto el lugar quedó acordonado para que el Ministerio Público diera fe y los peritos levantaran los indicios.

Hasta el cierre de esta nota el elemento de la Policía Especializada se reportaba estable de su salud  y en condiciones para rendir su declaración y así  la Fiscalía del Distrito abra la carpeta de investigación.