Se Inaugura revestimiento de calles en San Caralampio


Las Margaritas, 14 de diciembre de 2017.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias margaritenses, regidores quienes estuvieron en representación del Ing. José Domingo Vázquez López entregaron la obra de revestimiento de calles en el ejido San Caralampio.

Con una inversión de novecientos noventa y nueve mil ochocientos cincuenta y seis pesos se llevó a cabo la construcción de 4 vados y 948 metros de revestimiento de calles, obra que beneficio a mas de 300 personas de la localidad.

En su mensaje a los habitantes de San Caralampio, el regidor Javier Pérez Santiz, quien estuvo en representación del presidente municipal señalo que en el gobierno de José Domingo se están construyendo obras de calidad para la ciudadanía, al tiempo que dijo que, para José Domingo, tanto la ciudad como el campo merecen obras de calidad y por ello en esta administración nadie se quedara fuera.

Por su parte autoridades ejidales agradecieron ampliamente a la comisión de regidores presentes, por haber cumplido con esta obra que será de mucho beneficio para los habitantes de esta comunidad.



 “Hoy la localidad de San Caralampio, está muy agradecida con ustedes, porque en varias administraciones pasadas solo nos prometían y no nos cumplían, pero hoy con usted las cosas son diferentes, y también queremos decirle que cuenta con todo el respaldo de nosotros”, finalizaron los pobladores.


En este evento en el presídium también estuvieron presentes, el subdirector de Obras Publicas, regidores del ayuntamiento y otras personalidades, con las cuales también se llevo a cabo el corte del listón inaugural.