Empleados de la Superior son asaltados y heridos

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En asalto violento dos empleados de la “Agencia Superior” de Comitán fueron heridos con arma de fuego, tras circular en la noche del pasado jueves con una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Este asalto suscitado alrededor de las 20 horas alertó a las corporaciones policíacas y a los paramédicos de Protección Civil que se trasladaron hasta el tramo carretero La Trinitaria-Chamic a la altura del kilómetro 197.

Los empleados de la Superior viajaban en una camioneta marca Ford lobo perteneciente a la empresa, cuando sujetos que portaban arma de fuego los envistió para despojarlos de más de 300 mil pesos.

Datos recabados es que los empleados identificados como; Carlos Rene Ortiz Aguilar y Alejandro León Torres al oponerse al asalto recibieron los impactos de bala, por lo que al llegar los paramédicos los trasladaron de urgencia al Hospital General de Comitán.

Se informó por fuentes policíacas que los asaltantes huyeron en una    camioneta color guinda tipo suburban llevándose el dinero que transportaban los empleados de la agencia cervecera.