Volcaduras deja cinco lesionados

Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- El exceso de velocidad y una falla mecánica que presentó un vehículo particular dejo a cinco integrantes de una familia lesionada y daños materiales.

Este accidente ocurrió este fin de semana en el tramo carretero Comitán-La Trinitaria a la altura del kilómetro 182+900 a la altura de la entrada a Tenam Puente.

La unidad volcada era una camioneta Ford tipo Explorer, color guinda sin placas de circulación conducido por Madai Barcos Gonzales de 38 años de edad quien junto con su familia viajaban con destino a Comitán.

Tras el reporte de esta volcadura movilizó a los paramédicos de Protección Civil y de  la Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos para atender los lesionados que estaban atrapados en el interior del vehículo entre estos menores de edad 

Los lesionados fueron llevados al Hospital General para su atención médica, mientras que los oficiales de la Policía Federal se hacían cargo del peritaje y ordenar el retiro de la unidad volcada y ser  llevada al corralón.